Tengo discopatía degenerativa en los discos l1 l2. Tengo apenas 17 años. Quiero saber si esto es grave, si en un futuro tendré buena calidad de vida y cuál es el tratamiento.

Preguntado por Hombre de 17 años

Es necesario que evite levantar pesos, puede tener una calidad de vida normal siempre y cuando se cuide, siga las recomendaciones de sus médicos tratantes y acuda a controles. Toca determinar la causa de la discopatía para poder tener un tratamiento específico.