Pregunta médica

Presento un dolor lumbar cuando estoy acostado boca arriba y Me hicieron una RNM lumbosacra simple y encontraron lo siguiente por favor me dan sus recomendacion...(ver más)

Información adicional
Se me intensifica el dolor cuando estoy. Acostado boca arriba

Preguntado por hombre de 52 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

TIENE varios problemas en las vértebras de la columna a nivel Lumbar, dichos problemas sumados entre sí, causan que pueda presentar dolor de tipo lumbar que podría tornarse de larga duración o crónico. Debe cuidarse mucho la espalda y la columna a nivel lumbar especialmente, pero en general TODA la columna sobretodo en actividades que tengan una alta exigencia física y que impliquen manejo de cosas pesadas, uso de herramientas que generen vibraciones, movimientos frecuentes de flexion y extension del tronco, entre otras. Si tiene sobrepeso u obesidad DEBE bajar de peso y tratar de llevarlo a su peso NORMAL para su estatura. Sería bueno que ese resultado sea evaluado por un Ortopeda / Neurocirujano igualmente para saber que concepto tiene de los hallazgos y si puede recomendarle algunas otras cosas adicionales.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.