¿Es recomendable si padezco de Discopatía degenerativa en los discos l1-l2, el salir a correr todos los días media hora?

Se recomendaría realizar este tipo de ejercicio sobre pasto o tierra debido a que el impacto constante al correr puede aumentar los daños de la columna. Realizarlo según tolerancia, si no duele ni causa molestias se puede hacer con precaución. En la próxima cita se pueden aclarar estas dudas con el médico o preguntarle sobre mejores opciones de ejercicio.