¿Qué medicamentos o tratamientos existen para la discopatía degenerativa en las cervicales por deshidratación de los discos?

Información adicional
si tomo glucosamina con condroitin mejora la deshidratacion de los discos cervicales?

Es necesario que realice terapias enfocadas a este problema, evite posiciones inadecuadas, almohadas muy altas. Los medicamentos en este tipo de alteraciones van enfocados en controlar el dolor y no en mejorar la enfermedad como tal, en este caso el uso de Glucosamine puede no ser muy útil. Le recomiendo que siga en controles con el cirujano de columna.