mi pregunta es tengo discopatias cronicas cervicales es que afecta mi salud y un tratamiento

Información adicional
enfermedades laborales en brasos

Debes saber que la mayoria de los pacientes con discopatias cervicales presentan dolor incapacitante del cuello, hombros, brazos por la rigidez y la inflexibilidad del cuello, así como entumecimiento, hormigueo o incluso debilidad en el cuello, los brazos o los hombros como resultado de la irritación o el pinzamiento de los nervios del área cervical.

El tratamiento siempre es quirúrgico para lo cual es recomendado que consultes con tu medico o especialista en neurocirugía quien te evaluara y realizara pruebas de imagen y te indicara el procedimiento a seguir. Mientras también puedes realizar tratamiento conservador con la realización de terapias de rehabilitación así como tomar analgésicos de venta libre.

Gracias por consultarnos.