Columna cervical AP y LAT, rectificación de la lordosis cervical fisiológica, discopatía degenerativa C5 - C6 con disminución del espacio discal y presencia de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Los hallazgos de su radiografía de columna cervical indican que tiene cambios de artrosis degenerativa, puede ser por la edad. Rectificación de la lordosis quiere decir que la curvatura normal en la columna está un poco perdida. Discopatía quiere decir alteración del disco intervertebral y presencia de osteofitos es una formación de pequeños componentes óseos en las mismas vertebras, que indican artrosis.
No es una patología de gravedad, generalmente el único manejo que se da es con analgesia.