Que es discopatias multiples? Que es signo de unco esponilo artrosis? Que es rectificacion de la lordosis fisiologica y aparente minima arterolistesis de cervic...(ver más)

Información adicional
Dolores

Esta es la descripción de lo que parece una imagen radiológica de columna normal para cambios que se producen con la edad: 1) Discopatías múltiples: cambios en los discos que se encuentran entre las vértebras como desgaste o adelgazamiento 2) Espondiloartrosis y arterolistesis cervical: se produce por acumulación de calcio en ciertas articulaciones de la columna producto del desgaste o de acumulación de calcio en la zona. 3) Rectificación de la lordosis fisiológica: normalmente esa zona tiene una curvatura que se ha rectificado, pero no constituye ningún problema y posiblemente se debe a hábitos posturales durante años.