Me diagnosticaron Lordosis Fisiológica Cervical y quisiera tener una mejor calidad de vida.

Información adicional
Me duele el cuello y hombros, tengo espasmos musculares y la fisioterapia no me ha valido para nada. Esto me dio por un accidente en carro. Me hice una resonancia de columna cervi...(ver más)

El resultado de Lordosis Fisiológico significa que el estudio es normal y esta curvatura reportada la tenemos todas las personas. Es importante que durante la fisioterapia aprenda los ejercicios para que los realice a diario en casa, para disminuir los espasmos. Realice ejercicios de estiramiento, evite malas posiciones durante la jornada de trabajo, utilice almohadas para que su cuello quede neutro (ni muy altas ni muy bajas), maneje adecuadamente el estrés ya que esto es un punto clave en la mejoría del dolor cervical. Puede realzar masajes de abajo hacia arriba con cremas calientes las cuales ayudarán a disminuir el dolor, puede aplicar calor húmedo.