Pregunta médica

¿Qué medicamento es el más adecuado para controlar el hipotiroidismo y qué dieta alimentaria debo seguir para tener una mejor calidad de vida?

Información adicional
Soy un hombre de 42 años, nunca he fumado cigarrillo, he reducido el consumo de lácteos, grasas y carnes rojas (ya que he observado efectos negativos a mi salud por su consumo desp...(ver más)

Preguntado por hombre de 41 años

visibility465 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Celebro que su Doctor haya podido encontrar la dosis exacta que mantiene los niveles normales de su hormona tiroidea. Algunas veces toma un tiempo largo encontrar el punto exacto en que se pueden mantener estables. Usted está haciendo todo bien, es decir: el horario de toma es el adecuado, el alimento primero que ingiere está bien con respecto al tiempo después de la toma del medicamento. Para la dieta se debe evitar el exceso de fibra para no dificultar la absorción de la misma. Son convenientes suplementos de vitamina B y las antioxidantes A, C, E .
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.