Disminución en la señal de todos los discos intervertebrales cervicales principalmente C3-C4,C4-C5 en la secuencia con información en T2 debido a deshidrataci...(ver más)

Información adicional
Cambios espondilosicos determinado por formación de osteofitos anteriores y laterales de los cuerpos vertebrales cervicales,rectificación e inversión de la curva lordotica cervical...(ver más)

No es grave pero requiere manejo. El examen muestra que tiene lesión por deshidratación de los discos intervertebrales, que ocasiona reducción de la altura del disco y dolor, crecimiento óseo a nivel anterior y lateral de las vértebras lo que limita la movilidad, hay también rectificación de la curvatura normal del cuello por espasmo muscular, lo que le genera dolor.

Es muy importante que le realicen higiene postural, para que haya relajación de la musculatura, se logre la posición normal del cuello, fisioterapia, analgesia y el médico tratante defina, si requiere cirugía, para tratar los osteofitos que están limitando la movilidad, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.