HOLA 1DOC3.me hic resonancia mag columna cervical, y quiero saber estado de la misma segun informe:articulación atlo odontoidea con cambios degenerativos leves...(ver más)

Información adicional
CIRUJIA INGUINAL IZQUIERDA

Todos los cambios descritos en la resonancia magnética de su columna cervical, tales como espondilosis, deshidratación de los discos intervertebrales, uncuartrosis bilateral, protrusión de disco, signos de ruptura de anillo fibroso, son compatibles, es decir que se presentan producto de los cambios degenerativos que sufren las vertebras de la columna, por la edad y el proceso se conoce como artrosis de la columna cervical.

Por el pellizcamiento de las raíces que salen a lado y lado de las vertebras, Usted sufre dolor en el cuello y mareos.

Pero a pesar de todos estos cambios, su médula espinal está intacta, no hay ninguna compresión en el segmento cervical de su columna vertebral.

Esto se va a mejorar, cuando su médico tratante lo remita a terapia física.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos.