Por dolor de espalda y cuello me realizaron una resonancia magnética la cual dice: Protusion central izquierda del disco intersomatico c4-c5 que reduce el espac...(ver más)

Información adicional
Operación de apendicitis

En cuanto a expectativa de vida no hay diferencias con la de una persona totalmente sana ya que el hemangioma vertebral suele ser una lesión estrictamente benigna. Por otra parte, las hernias detectadas a distintos niveles cervicales pueden producir síntomas molestos y hasta incapacitantes. El tratamiento suele basarse en fisioterapia pero en casos graves puede ser adecuada la intervención quirúrgica, la decisión depende más del estado clínico que de la resonancia.

Te recomiendo acudir a tu médico para manejo adecuado. Espero te resulte útil.