Tengo 2 hernias cervicales C5 - C6, C6 - C7 y una lesión en el hombro izquierdo. ¿Es normal que sienta hormigueo y adormecimiento en el lado izquierdo de la car...(ver más)

De pronto en la cara no tanto pero sí en el brazo, habría que revisar si sus hernias afectan las raíces nerviosas braquiales y si esto afecta o no a la extremidad. Pero por los síntomas parece que sí lo hace.