Que factores influyen en que la cardiomelopatia aumentw de grado si esta en grado2, que tratamiento puede seguir... mujer de 63 años

Preguntado por Hombre de 32 años

El principal factor que influye en que empeore la cardiopatía es la no ingesta de los medicamentos, que han sido ordenados para el manejo de esta. Y otro factor importante es el mal control de la presión arterial. Los pacientes hipertensos en su mayoría cursan con cardiopatía. Otra situación es no seguir las recomendaciones como: . Comer bajo en sal . No ingerir tanto líquidos . No comer grasas. Espero haberle orientado, cualquier inquietud no dude en escribirnos.