¿Una mujer con la prolactina alta, qué posibilidades tiene de poder embarazarse, si no, qué tratamientos puede seguir?

Preguntado por Mujer de 32 años

La Hiperprolactinemia disminuye las posibilidades de embarazo debido a que en muchas ocasiones se inhibe la ovulación. El tratamiento depende de la causa exacta que lo esté generando, ya que puede tener diferentes orígenes y dependiendo de eso se da el manejo.