¿La mujer puede embarazarse en la menstruación?

Información adicional
no usando protección y terminando dentro

Preguntado por Hombre de 20 años

Si hay posibilidad de un embarazo en cualquier etapa del ciclo menstrual, pero la posibilidad disminuye cuando la mujer esta menstruando y la posibilidad aumenta en los días de ovulación (días fértiles).

Sin embargo por la pequeña posibilidad de un embarazo durante la menstruación, sí se recomienda el uso de un método anticonceptivo.

Estaré al pendiente de tus dudas.