Es verdad que si a una mujer le llega su menstruación 2 veces en el mes significa que algo anda mal y que cuando quiera embarazarse puede batallar

Información adicional
Me baja dos veces y me an dicho que eso puede afectar mi fertilidad es verdad ?

Sí lo normal es que los ciclos duren entre 21 y 45 días la media son de 32 días con una duración entre 2 a 8 días y utilización de menos de 6 toallas higiénicas llenas por día, las alteraciones en este patrón pueden indicar la presencia de alteraciones hormonales, ciclos anovulatorios o enfermedades que afecten los ovarios interfiriendo con la fertilidad de la mujer. Le recomiendo asistir a consulta medica para valoración completa y estudio. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.