Es verdad que cuando una mujer queda en embarazo al otro dia le llega la menstruación?

Información adicional
En muchos articulos he leido eso pero quisiera saber si así funciona en realidad.

Preguntado por Mujer de 20 años

No, es falso. Al haber un embarazo no se presenta menstruación debido a que el óvulo liberado en ese ciclo menstrual fue fecundado y procederá posteriormente a implantarse dentro del endometrio (capa que recubre la cavidad uterina).

Durante la menstruación, el óvulo al no ser fecundado, se expulsa junto con la descamación del endometrio por la deprivación hormonal, el cual se había preparado para recibir y nutrir al óvulo, por lo tanto, no es posible que al estar en embarazo se presente la menstruación.

Sí puede haber presencia de sangrado al comienzo del embarazo en cuyo caso se debe descartar un aborto.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!