¿Que porcentaje hay de que una mujer quede embarazada el tercer dia de la menstruacion?

Es muy poco probable, casi imposible si el sangrado es realmente menstrual, dado que la menstruacion es el sangrado que se da en consecuencia al desprendimiento de la capa interna del utero llamada endometrio, y es en esa capa donde un producto de la fecundación necesitaría implantarse (adherirse, pegarse) para comenzar a crecer, etc; pero dado que ese endometrio se pierde no hay forma de que un ovulo fecundado se adhiera, adicionalmente durante la menstruacion el ciclo ovárico se encuentra en una fase en la que NO se liberan ovulos para ser fecundados, entonces no habría posibilidad de una fecundación ya que los ovulos están "guardados" en el ovario en ese punto. Debes tener presente que esto ocurre durante la menstruacion, pero hay mujeres que pueden tener sangrados intermenstruales o manchados que se confunden con la menstruacion y que no vienen "cada mes" como la menstruacion, en ese caso dado que no se sabe en que momento del ciclo menstrual se encuentra existiría la posibilidad de un embarazo si no se tiene las precauciones como los anticonceptivos y condon. Lo mas importante que debes recordar es el periodo de fertilidad de la mujer, el cual se da 5 dias antes y 2 dias después de la ovulacion, la cual ocurre el dia 14 del ciclo menstral (el ciclo inicia a contar como dia 1 el dia que te llega la menstruacion), durante ese lapso de 1 semana aproximada existe la mas alta probabilidad de quedar en embarazo. Recuerda que si tu deseo no es quedar embarazada debes considerar la opción de usar algún anticonceptivo hormonal acompañado de alguno de barrera como el condon que ademas es el único que previene infecciones de transmision sexual. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.