¿Si una mujer tiene una menstruacion irregular, se puede saber si el tercer dia del periodo fue un dia no fertil?

Información adicional
Gracias

No existe una forma precisa de determinar el estado de una paciente con ciclos irregulares, por ello es más importante un adecuado esquema anticonceptivo en ellas para prevenir embarazos. Por lo general durante la menstruación la probabilidad de embarazo es baja al existir una eliminación constante del contenido uterino que impide el paso de los espermatozoides. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.