si soy irregular en mi periodo como puedo saber cuando fue mi ultima ventana fertil ?

La irregularidad es un reflejo de posibles ciclos sin ovulación por lo que es difícil saber en que momento fueron los días fértiles. Sin embargo puede hacer el siguiente ejercicio el día que le llega réstele 14 días, por esos días si ovulo fueron sus días fértiles ya que la parte del ciclo que es constante es la segunda o secretora Pero como le digo con la irregularidad es difícil determinar si ovulo o no