Si mis ciclos son irregulares, en el día 20 estoy aun en mi ventana fértil?

Preguntado por Mujer de 21 años

En el caso de las mujeres son ciclos irregulares es muy difícil saber con exactitud los días exactos en que te encuentres ovulando.

Hay signos indirectos que pueden ayudar como:

  • Aumento del deseo sexual
  • Aumento del flujo vaginal transparente y filante
  • Dolor pélvico de acuerdo al ovario responsable de la ovulación
  • Hay algunas pruebas que venden en el mercado que predicen con cierta exactitud si te encuentras en tus días fértiles

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.