Como hago para saber que tan fertil soy? El periodo me llega irregular y unos meses duran Más que otros

Información adicional
no tengo cirugías y no planifico en el momento

Preguntado por Mujer de 24 años

1) Si has tenido hijos previamente, no debe haber problema alguno de fertilidad 2) Si no has tenido hijos se podría empezar por hacerte algunos análisis para ver si hay algún problema en que puedas quedar en embarazo, como por ejemplo ecografías, valores de niveles hormonales, pruebas de tiroides, etc. De acuerdo a los resultados obtenidos se puede formar una idea mejor de tu capacidad fértil. En principio por tu edad y si tienes buena salud general estas en un momento ideal para quedar en embarazo si lo deseas sin problemas.