Como hago para saber mis dias fértiles el mes pasado el periodo me llegp el 18 este mes me llego el 12

Tu ciclo duró 26 días, por lo que debemos contar 14 días previos a tu menstruación actual. Hace 14 días era 29 de Agosto. Este día es el que ovulaste. Siempre debemos contar 3 días antes de eso ( tiempo que vive el espermatozoide en la vagina) y dos días después ( tiempo que vive un óvulo). Esto quiere decir que del 26 de agosto al 31 de agosto estuviste en tu semana fértil.