Hola es normal tener sangrado en los días fertiles sin haber tomado alguna pastilla ni tener relaciones? La ultima vez que tuve relaciones fue el 13 de julio y...(ver más)

Si es normal, muchas mujeres presentan síntomas similares a los de la menstruación durante los días fértiles o de ovulación , estos síntomas pueden incluir: dolor pélvico tipo cólico, dolor en el busto, dolor de cabeza, irritabilidad, manchados, entre otros.

Lo normal es que estos síntomas se resuelvan dentro de unos 3 días más o menos y que resuelvan de forma espontánea.

Si llegas a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, manchado vaginal con mal olor, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que estos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.