Mi período es irregular, a veces me llega " veces en el mes. ¿Cómo saber cuándo son mis días fértiles?

Las irregularidades menstruales pueden obedecer a múltiples causas: fisiológicas (normales) como los ciclos de sueño, el nivel de estrés emocional, suspensión de un método anticonceptivo hormonal, el ejercicio físico, las enfermedades agudas, el peso corporal, etc. Sin embargo si estas irregularidades persisten, es necesario realizar estudios para determinar la causa.
Determinar los días de fertilidad en un ciclo menstrual irregular solo es posible a través de la medición de ciertos niveles hormonales. Por tanto mi recomendación es que consulte con su médico general o ginecólogo para que -conociendo la historia clínica a profundidad- pueda brindar una asesoría y tratamiento integral.