¿Qué pasa cuando a la mujer en su segundo día de menstruación le llega mucho?

Preguntado por Hombre de 18 años

En general todos los períodos menstruales son muy parecidos en cada mujer. Si en su novia lo habitual es que el flujo del segundo día aumente, pero esto no se prolonga por más de 8 días y el sangrado va disminuyendo, puede ser complemente normal.
Sin embargo si esto pasa desde hace poco se considera anormal y ella debe consultar para determinar posibles manejos.