¿Qué pasa si una mujer aborta por segunda vez?

Información adicional
Hola, en estos momentos tengo un caso el cual una mujer de 17 años abortó a los 16 años y un año después esta embaraza y quiere abortar de nuevo, ¿qué pasa en la mujer si se aborta...(ver más)

Abortar no debería generar mayor problema de salud realmente, el problema está en que si aborta de forma clandestina se expone a problemas serios de salud como potenciales infecciones, hemorragias y cosas por el estilo que pueden llegar a ser peligrosas y hasta mortales en un momento dado. Si necesita asesoría profesional y está en Colombia, acérquese a cualquier sede de Profamilia en el país.
Se le debe orientar claramente en temas de planificación familiar, sobra decir que estar embarazada a tan corta edad y de nuevo 1 año después y pensar en abortar por segunda vez, habla de que no se tiene responsabilidad sexual y necesita orientación.