no me llega la menstruación desde el 2016 porque pasa eso?

Información adicional
ninguna

Lo que presentas se le conoce como amenorrea secundaria, es necesario que acudas con tu médico pues la primera causa es una alteración hormonal pero es necesario iniciar un protocolo de estudio para conocer la causa exacta de tu alteración hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.