Que pasa si bebo una bebida alcohólica que pone en la botella consumir preferentemente antes de 2016?

Preguntado por Mujer de 19 años

Al beber o consumir cualquier producto el cual su fecha de vencimiento haya pasado puede traer series consecuencias a la salud de la persona, ya que significa que el producto no esta apto para su consumo. En el caso del alcohol puede causar alteraciones neurológicas, intenso dolor de cabeza, visión borrosa, perdida de la visión, dolor abdominal, vómito, dificultad para respirar entre otros. Evite consumir productos cuya fecha de vencimiento ya haya caducado. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.