Qué pasa si una menstruacion se extiende mas días de lo que siempre me llega ?

Debe saber que la duración promedio de un periodo menstrual normal es de 3 a 8 días, en ciclos que pueden variar entre 21 y 35 días, todo ello es dependiente de la regulación hormonal, por lo que en ocasiones puede tener ligeras variaciones, si en su caso, la regla dura más allá de este periodo de tiempo, debe consultar en forma presencial con su ginecólogo, si adicionalmente se acompaña de dolor pélvico o fiebre deberá recibir la atención médica en forma urgente.

Espero la respuesta haya logrado aclarar sus dudas, en caso de tener nuevas inquietudes, por favor contacte nuevamente al equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.