Puede una mujer embarazarse estando operada para no tener hijos... Es definivo esa operación??

1. En teoría la efectividad de esta cirugía es del 99.5%, lo cual la hace altamente confiable.

2. Podría existir un riesgo de 0.5% de embarazos en estas mujeres, pero esto es supremamente bajo, por lo que no deberías preocuparte.

3. Si es una cirugía definitiva.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.