¿Es posible embarazarse durante la menstruación?

Información adicional
El mes pasado tuve relaciones con mi pareja durante su menstruación pero por la incertidumbre se tomó la Postday, a la semana presentó sangrado de nuevo. Mi novia es muy regular, e...(ver más)

Es posible la irregularidad por el método de emergencia que fue usado (es decir la pastilla). Pero si ha venido con sus menstruaciones normales, cada 28 días sin retrasos, entonces no hay posibilidad de embarazo. Sin embargo si usted no quiere presentar estos sustos, lo mejor es planificar con métodos hormonales.