¿Es posible embarazarse durante la regla?

Información adicional
Tuve relaciones el tercer día de mi regla mi novio termino dentro los siguientes 3 días solo tenia pequeños sangrados es posible que haya un embarazo?

El riesgo de embarazo por relaciones sexuales durante los días de sangrado menstrual es muy bajo, pero en algunos casos puede suceder cuando suceden ovulaciones tardías, especialmente en mujeres con ciclos menstruales irregulares. Sin embargo, este riesgo es muy bajo debido a que la menstruación se produce por el desprendimiento y sangrado de las células mas superficiales del interior del útero (endometrio), y este endometrio es necesario para la producción del embarazo. Así que lo mas probable es que si no hay endometrio no se produzca embarazo, por eso en tu caso el riesgo de embarazo en muy bajo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.