Que es el sindrome de impregnacion en los pulmones a que se refiere especificamente

El síndrome de impregnación bacilar, que se produce en personas que presentan tuberculosis, cuya localización no necesariamente es en los pulmones, hace referencia a la presencia de un conjunto de signos y síntomas que pueden, en algunos casos, ser la única manifestación de la enfermedad. Dentro de estos signos y síntomas se encuentran debilidad, pérdida de la fuerza, disminución del apetito, pérdida de peso, aumento de temperatura corporal en las noches y sudoración nocturna. Estos síntomas pueden acompañarse de síntomas respiratorios como tos y dificultad para respirar. Si tienes estos síntomas debes consultar al médico.