¿Qué es el embarazo por impregnación?

Información adicional
Podria darse por tener relaciones sexuales sin penetracion ya que ambos estaban con ropa pero si hubo EYACULACIÓN.

No hay problema, porque si están con ropa no hay posibilidad de estar en embarazo, así haya habido eyaculación, ya que para que haya embarazo debe haber penetración y posterior eyaculación dentro del canal vaginal. Si no está planificando lo ideal es que comience a hacerlo.