¿En qué consiste el embarazo por impregnación? ¿Qué tan probable es? ¿Cuáles son las condiciones para que este se de?

  • Un embarazo por impregnacion es aquel que se da sin que exista penetración vaginal por eyaculación en la entrada de la vagina y que además exista roces.
  • Es una situación muy rara y hasta ahorita solo existe como teoría porque no existen casos reportados en la literatura médica.
  • Los casos que se han reportado son mujeres que bien no tuvieron una penetración completa pero el pene si de introdujo al canal vaginal aunque la eyaculacion fue fuera del canal vaginal.

Lo mas recomendable es que si deseas tener relaciones sexuales con penetracion uses un método de planificación familiar.

Estaré al pendiente de tus dudas.