Si la cavidad vaginal en el exterior entra en contacto así sea con un cantidad muy baja de eyaculación de semen, es probable un embarazo por impregnación?

Información adicional
Soy muy irregular, mi periodo pasado fue extraño, me bajo 3 días muy poca cantidad y a los 23 días me bajo ya normal, hace 29 días me volvió a pasar lo mismo me bajo 5 días muy poc...(ver más)

Cuando ocurre esto durante un acto sexual y no se usó ningún método de planificación familiar, se debe ingerir una tableta de emergencia.

Por qué hay una probabilidad muy baja que el semen llegue a vagina y salgas en embarazo.

Por lo anterior es muy importante que siempre se use un método de planificación familiar en todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado.