Si hubo eyaculación externa pero un poco de semen cayo en los labios exteriores, hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Ocurrió en lo que mi novia y yo creemos eran sus días fértiles.

Es poco probable. En medicina y más en esta clase de temas es difícil hablar de respuestas absolutas, si o no. Sin embargo como describes la historia, la probabilidad es realmente baja, casi nula. Para que exista un embarazo debe haber entrada de los espermatozoides a la vagina, no sólo contacto con los labios externos.

Si ella está planificando la probabilidad casi baja a 0. Y si no está, la probabilidad es mínima.

Sin embargo debes estar atento a su próxima regla, si existe algún retraso, rápidamente debe realizarse un examen de embarazo y no confiarse de la baja probabilidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.