Que tan probable es un embarazo si en las relaciones sexuales ay eyaculacion en la cavidad vaginal y se usa la inyecion mensual desde hace 1 año y siempre en el mismo dia

Información adicional
Gracias

Es muy seguro para ti usar la anticoncepción hormonal intramuscular hace un año y siempre en la misma fecha calendario, esto te brinda hasta un 99% de efectividad en la prevención de un embarazo no planeado. Tienes protección todos los días del mes así sea con eyaculación en el canal vaginal.

Sin embargo es bueno que tengas presente que el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual, es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.