¿se puede el embarazo por impregnación? y si es así ¿qué tan probable es y por qué? por favor.

Respondiendo a tú pregunta, si por impregnación haces referencia a que el semen no entro a la cavidad vaginal, por lo tanto no es probable, ya que a parte de que el semen deba encontrarse dentro de la misma, tú ciclo menstrual de de de tener las condiciones necesarias (ovulación), por lo cual si no hay estos factores no es probable el embarazo.

Ya que, no se puede llevar a cabo la fecundación, la unión de un espermatozoide con un ovulo e implantarse en el endometrio.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes relaciones sexuales uses condón, si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.