Qué tan probable es que haya quedado en embarazo ? (Por favor medir la posibilidad de 1-10, siendo 10 lo más probable)

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos sexo sin protección en sus días no fértiles, ya que faltaba 1 semana para su regla, sin embargo hubo eyaculacion dentro de su vagina, ella tiene endometriosis...(ver más)

Como ya lo hemos mencionado previamente, la probabilidad de embarazo realmente es baja,de 1 a 10 sería un valor de 1.

Realmente lo que más disminuye la probabilidad del embarazo es la toma de la postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte