De 1 a 10 que tan probable es embarazar sólo con el líquido preseminal?

No existe una cifra exacta de la probabilidad de generar un embarazo por liquido preseminal ya que depende de otros factores como el momento del ciclo menstrual en que se de la relación sexual (días mas vs. días menos fértiles), de hace cuanto fue la ultima eyaculación, etc.

Así, cuando hubo una eyaculación reciente y la mujer se encuentra dentro de los días mas fértiles del ciclo este riesgo puede ser alta, mientras que cuando no ha habido eyaculación en un largo periodo y se tienen relaciones en los días menos fértiles del ciclo el riesgo es muy bajo, casi nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.