en que consiste el quiste pulmonar derecho y que tan grave es y cuales sus síntomas

Un quiste pulmonar es un espacio pulmonar anormal, relleno de aire o líquido, de bordes bien definidos, de tamaño variable, con una pared de un grosor menor a 3mm, puede tener muchas causas desde infecciosas hasta problemas degenerativos con el tiempo dependiendo de la causa se dan también los síntomas que pueden ser dolor, o síntomas respiratorios