¿Los pulmones pueden ocasionar un ritmo irregular en el corazón? Me refiero a un problema en los pulmones o algo así

Información adicional
arritmias

Si. Por ejemplo, si se presenta alguna infección pulmonar como neumonía, inflamación de las vías principales que transportan aire los pulmones (bronquitis), asma, obstrucción de una arteria pulmonar por un coágulo de sangre o exacerbaciones de enfermedades crónicas del pulmón, se pueden manifestar o acompañar con un ritmo anormal del corazón (arritmia) como taquicardia (frecuencia cardíaca acelerada) o inclusive hasta un latido extremadamente lento (bradicardia), siempre teniendo en cuenta el historial previo del paciente.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.