es. bueno no tener soplo en el corazón y tener. pulmones limpio

Sí, es normal y es bueno. Los soplos en el corazón son ruidos que se generan por el paso de la sangra a través de las válvulas que tenemos en el corazón y se generan cuando estas están dañadas o lesionadas por alguna razón. Por lo tanto, no tener soplos es lo esperable en una persona sana a la auscultación cardiaca. De igual forma, que los pulmones estén limpios al auscultarlos y que no tengan ruidos sobreagregados o sobreañadidos es lo normal y esperable en una persona sana. Puedes estar tranquilo.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.