¿Qué puede ser el tener una sensación de los ojos dormidos, la frente caliente, se me hinchan los ojos pero sin ponerse rojos; todo esto desde hace bastante tiempo?

Preguntado por Hombre de 31 años

Es importante la valoración física, revisar la agudeza visual, los músculos, si existe caída del párpados, la verdad es muy importante la evaluación, también algunos síntomas que se deben indagar (la presencia o ausencia son guía de la impresión diagnóstica) ya son más de 6 meses con los síntomas, es prudente que se inicie un estudio para este caso.