Se mecolocaron los ojos rojos y llevo así dos dias y los siento calientes. Además desde hace un tiempo me dan hemorragias por la nariz. De qué pueden ser síntomas

Información adicional
Diagnosticada hasta el momento no hace dos años sufí un síncope pero fue algo esporádico

Podría tratarse de un cuadro viral de la vía aérea superior, usualmente mejoran con el paso de los días, en un término de una semana aproximadamente. Recomiendo consultar con el médico general para que realice una revisión. Sugiero la toma de un cuadro hemático con recuento de plaquetas.