hola presento algunos sintomas quisiera saber que puede ser, son ojos rojos sueño que te hace dormir donde sea sangrado de nariz

Información adicional
he trabajado durante dia y noche (descargo camiones) en algunas ocasiones dormido un par de horas y ademas tomado cafe y energizantes para mantenerme despierto en mis viajes

Preguntado por Hombre de 19 años

Sus síntomas podrían deberse a una higiene del sueño inadecuada, es decir, a que usted no está durmiendo las horas necesarias y/o no está teniendo un sueño reparador. Esta es la primera sospecha que se tiene cuando una persona tiene somnolencia durante el día y se encuentra cansado, con enrojecimiento de los ojos. Además, el uso de estimulantes como las bebidas energizantes y el café también pueden alterar su ciclo del sueño. Lo recomendable es que usted haga lo posible por dormir de 6-8 horas cada noche o día, en un lugar tranquilo sin distracciones y preferiblemente oscuro, dado que se ha demostrado que la luz solar o la luz de aparatos como las pantallas de celulares, tablets o televisores, afectan la calidad del sueño humano. Adicionalmente, evite comer alimentos en gran cantidad o realizar actividad física extenuante en la hora previa a dormir. Si mejorando sus hábitos de sueño los síntomas o persisten, debe acudir a un médico general, y se debería pensar en otras causas como apnea obstructiva del sueño o diagnósticos más inusuales y poco probables como la narcolepsia.