Tengo comezon en mis ojos estan rojos y resecos ademas de un poco inchados ya es mi segundo dia asi pero a ratos se pasa y se pone normal que podria ser?

Información adicional
Que yo conozca hasta el momento ninguna

Te recomendaría no manipular mucho los ojos y administrar lágrimas artificiales ya que puede tratarse de una resequedad. Sin embargo si a pesar de no tocarlos y las lágrimas persistes con los síntomas si será necesario que acudas con tu médico de cabecera ya qué se trataría de una infección que requiere manejo con antibióticos para evitar sobreinfecciones.